Somos tu Servicio Oficial
Citroën, Peugeot, KIA y Opel

titulo1_subtitulo_17_7

Desde 1919, la marca Citroën ha demostrado su audacia y su punto de vista humano. Con un patrimonio casi centenario de más de 300 modelos, algunos de los cuales marcaron el devenir de toda la industria automovilística. Una epopeya histórica, iniciada por el genio visionario de André Citroën, que nos lleva hasta el presente.

Nuestro objetivo durante casi 100 años ha sido crear coches diseñados para tu confort de conducción. Citroën ha creado también el programa Citroën Advanced Comfort.

www.citroen.es

Ver Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de Citroen

Una conducción estimulante y sensorial, un diseño rebosante de carácter y una calidad sin concesiones reflejan el compromiso de la marca para con sus clientes y contribuyen a crear la emoción en cada modelo PEUGEOT.

Presente en cerca de 160 países y con más de 10.000 puntos de venta, PEUGEOT ha crecido un 4,6 % en 2015 y ha vendido un total de 1.710.000 vehículos en el mundo. En todas partes, PEUGEOT aúna exigencia, estética y emoción, con la ambición de convertirse en la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

www.peugeot.es

Kia comenzó su andadura en España en 1992, desde entonces poco a poco ha conseguido abrirse un hueco en el mercado español gracias a un continuo crecimiento y batiendo records mes a mes.

Kia Motors España fue creada como una compañía independiente, siendo adquirida en el 2003 por la compañía matriz y pasando a denominarse Kia Motors Iberia.

Las ventas de vehículos Kia en España son las más altas del mercado europeo cada vez en más ocasiones; por lo que el objetivo a largo plazo es continuar y mejorar la estrategia de crecimiento y ventas, en línea con la estrategia de convertir al grupo Kia en uno de los cinco fabricantes mundiales más importantes.

www.kia.com

Desde 1899, y con ya más de 120 años de historia a sus espaldas, es una de las marcas de automóviles con más renombre de toda historia

Comenzó en Alemania como una empresa familiar que se dedicaba a la fabricación de máquinas de coser y bicicletas, pero pronto su foco se fijó en el automóvil. Es una marca con un claro enfoque alemán del automóvil, con la filosofía de ofrecer un producto de calidad e innovador que busca evolucionar para ofrecer modelos eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

www.opel.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido